Batán Grande.una tarde de lluvia en 1983

Batán Grande.una tarde de lluvia en 1983
Tomé la foto desde mi añorada casa con mi cámara Voitglander.

Entradas populares

Powered By Blogger

PLAGIO DE LOS ALVA SE DIFUNDE EN EL MUNDO

Es reconfortante saber que, gracias a mis blogs y a Google, mi denuncia por ser víctima de un execrable robo de mi propiedad iontelectual por parte del Arql Walter Alva y familia, se difunda cada día más.Este hecho nos alienta a continuar trabajando por en favor de nuestro Patrimonio Cultural Andino.

Vistas a la página totales

domingo, 23 de enero de 2011

El gran "Chino" Luis Abelardo con "Los Chamas".

Acompañando "Sacachispas" a sus hijas China y Mary, el trío "PERUANIDAD".


Con la familia Ibañez en Lima.

Ya casi a los ochenta años de edad, con el estilo inconfundible en la guitarra que le siguiera Oscar Avilés y Pepe Maeda.

"EL Místico DON JOSÉ", otro milenario algarrobo que limpié de la maleza en el bosque de Pomach (así lo escribo, del nombre "POMACHAECH").

Alfredo Iatabashi Núñez, mi tío, hermano de mi madre, ya fallecido,el más grande músico lírico de la historia ferreñafana, ex docente del colegio San José de Chiclayo, también hijo del japonés Eduardo Itabashi -de quien llevo su nombre-y de Etelvina Núñez Delgado, que también tocaba guitarra. Mi tío ha dejado tres excelentes hijos profesionales y de proyección internacional.

En concierto (Dic. 2010) en Canal 21 TV en Chiclayo, interpretando canciones inéditas de Luis Abelardo.

Mi prima, la bella Fedora...hija de Alfredo Itabashi Núñez.

No hay comentarios.: