Batán Grande.una tarde de lluvia en 1983

Batán Grande.una tarde de lluvia en 1983
Tomé la foto desde mi añorada casa con mi cámara Voitglander.

Entradas populares

Powered By Blogger

PLAGIO DE LOS ALVA SE DIFUNDE EN EL MUNDO

Es reconfortante saber que, gracias a mis blogs y a Google, mi denuncia por ser víctima de un execrable robo de mi propiedad iontelectual por parte del Arql Walter Alva y familia, se difunda cada día más.Este hecho nos alienta a continuar trabajando por en favor de nuestro Patrimonio Cultural Andino.

Vistas a la página totales

domingo, 1 de marzo de 2009

Los adobes cilíndricos de Collud-Zarpán en
El Correo de Chiclayo el 15 de Enero de 1993.



Nuestro hallazgo publicado por El Comercio el 18 de Diciembre de 1992.El Arql.Walter Alva asegura que lo ha descubierto "científicamente" en Octubre del 2008.

2 comentarios:

Manuel R. Valverde Mejía dijo...

Estimado José, estoy sorprendido de la audacia de Walter Alva Alva al difundir a través del diario El Comercio de fecha 17 de Octubre del 2008, el "descubrimiento científico” del complejo arqueológico Collud-Zarpán, el cual fue dado a conocer por el mismo diario el 18 de diciembre de 1992, a mérito de tus investigaciones y trabajo in situ en 1991. Es inaudito e inaceptable obviar un hecho como este, pecaríamos de ingenuidad si creyéramos que quien esta al corriente de la información arqueológica, no tuvo conocimiento de la publicación del decano de la prensa nacional del día 18-12-1992, cuyas ediciones son parte del acervo bibliotecario, de los museos nacionales y privados. Considero que el Dr. Alva esta en la obligación de dilucidar tan enojoso asunto, que pone en el limbo su credibilidad profesional

jose maeda dijo...

Mi estimado Manuel Valverde Mejía: el sr Alva hasta ahora, pese a que el asunto es de conocimiento nacional e internacional, no ha dicho absolutamente nada...no tiene nada que decir, es la verdad.
j.maeda a.